Reestructuración financiera, una nueva etapa

18 de junio de 2021

Encuentro con nuestro CEO, Vicente Di Loreto

El pasado 22 de abril, Codere anunció el acuerdo de reestructuración financiera de la compañía, denominado “lock-up agreement”, alcanzado con los principales bonistas del grupo, que ha sido ratificado ya por la junta de accionistas y por más del 90% de nuestros acreedores.

Este acuerdo supone la inyección de 225 millones de euros y la capitalización de hasta 367 millones de deuda, lo que nos da liquidez suficiente para atravesar la crisis sanitaria, hasta recuperar la normal actividad de nuestras operaciones, según las actuales estimaciones de la compañía.

Para que todos conociésemos sus pormenores y pudiéramos trasladar nuestras cuestiones e inquietudes, nuestro CEO, Vicente Di Loreto, y el equipo directivo de la compañía, se reunieron con más de 450 gerentes y colaboradores en el encuentro webinar “Reestructuración financiera, una nueva etapa de Codere”, celebrado el 27 de abril.

Accede desde aquí al vídeo del encuentro

También dispones del vídeo en Espacio Positivo. Si tienes problemas para entrar en Espacio Positivo, o quieres darte de alta en la plataforma, envía un correo a plantransformate@codere.com